SERCAL fsercal@sercal.cl
< Volver

Rutas Inteligentes de menor riesgo COVID en ferias y centros comerciales

10 mayo, 2020

Taiwán es un país de casi nula tasa de mortandad, es en el hecho parte de China, y ¿que ha hecho este milagro?: tan simple como un comportamiento ciudadano inteligente.

En alianza con Vóltimo Ingeniería Spa, firma especializada en electrónica, comunicaciones e inteligencia artificial,  hemos iniciado una serie de proyectos que buscan aportar a la recuperación del comercio local ante el Covid-19.

Queremos entregar información de rutas más seguras a través de una APP en línea,  a los usuarios de ferias libres y centros comerciales, para facilitar sus decisiones de tránsito por rutas de mínimo riesgo potencial de contagio de COVID. Esta inteligencia artificial-humana, influirá en la decisiones de movilidad y desplazamiento,  actuando como un potente «sanitizador» de estos espacios de gran afluencia de público siendo mucho más permanente que cualquier sanitización química (reduciendo la carga de microorganismos). Hoy esta en una competencia mundial de ideas de SantanderBrain.

Esta idea en su esencia usa algoritmos simples, corazón del software de la App, que es realimentado-mejorado, por opiniones de usuarios y especialistas mejorando su eficacia (inteligencia híbrida).

Comentarios de Facebook