Dinamiza Aconcagua Sostenible: Zarpamos

Estamos en plena marcha con el Proyecto DINAMIZA ACONCAGUA SOSTENIBLE, iniciamos el Programa Navegando por la Innovación para empresas/emprendimientos y para un grupo de consultores en modo formación de formadores. En la primera sesión contamos con Ramón Castillo Corral y Claudia Pachá que contribuyeron con un genial taller LEGO. Cada participante está cartografiando lo que trae para este viaje, la construcción con bloques inició el proceso.

Se produce así un espacio de encuentro y colaboración valorado, que permite visualizar los acondicionamiento necesarios para que se produzca la absorción tecnológica que permita avanzar con fuerza en la preparación e implementación de iniciativas que respondan a la pregunta que traigo para mejorar mi emprendimiento.

La práctica de la colaboración implica que se formaron equipos de trabajo que realizarán un regalo al Valle explorando iniciativas para hacerlo más sostenible. Esta iniciativas surgen de la dinámica que inventamos llamada la Rosa de Los Vientos de la Sostenibilidad, que contaremos en próxima noticia.

Scroll al inicio